Te presentamos esta comparativa y análisis de los mejores modelos de irrigadores dentales Waterpik.

Waterpik Ultra WP-660EU

El modelo de sobremesa mejor valorado de la marca, que destaca por tener un depósito de gran capacidad, un diseño que se adapta a cualquier tipo de baño y funciones sencillas y prácticas, con un completo juego de boquillas para limpiar a fondo la boca.

Cómpralo ahora haciendo clic aquí:

Lee nuestra reseña completa de este modelo pulsando en la imagen:

Irrigador de Sobremesa Waterpik Ultra (660 / 662 / 663 / 667)

Waterpik ‎20023370

Su modelo inalámbrico más popular, perfecto para usar dentro y fuera de casa, con la misma potencia y funciones que un modelo de sobremesa. Con un precio muy atractivo, es la solución definitiva para cuidar tu boca sin importar dónde te encuentres.

Irrigador Inalámbrico WP 560EU / 562EU / 563EU

Waterpik WF-05EU

Con este modelo de sobremesa toda la familia podréis cuidar de vuestra higiene dental de una forma rápida y sencilla; Depósito de gran capacidad, diseño sencillo y funciones perfectos para personas con sensibilidad dental.

Irrigador Waterpik efecto blanqueante

¿Cómo elegir el mejor modelo Waterpik?

Para escoger el mejor modelo de Waterpik te aconsejamos que tengas en cuenta los siguientes factores:

  • Boquillas que incluye: Cuántas más boquillas incluya el irrigador, más podrás personalizar la limpieza de tu boca y la de la familia.
  • Potencia: Según tus necesidades, te interesará que el irrigador tenga más o menos potencia. Nuestro consejo es que busques un modelo que te permita regular la potencia del chorro.
  • Funciones: Los modelos portátiles suelen incluir modos de uso para cada tipo de limpieza, mientras que los de sobremesa únicamente te permiten regular la potencia. En realidad, esto es lo mismo, solo que los modos de uso son configuraciones preestablecidas. ¿El problema? Que estas no pueden modificarse, y puede que sean más potentes de lo que necesitas. 
  • Usabilidad: ¿El irrigador lo vas a usar solo en casa o quieres usarlo cuando salgas de ella? Si pasas mucho tiempo fuera de casa, o es para una limpieza básica de la boca, opta por un modelo inalámbrico. De lo contrario, será mejor de sobremesa.
  • Limpieza: Es muy importante que el irrigador sea fácil de limpiar. Ten en cuenta que requieren de una limpieza semanal, y una profunda un par de veces al mes.
  • Depósito: Cuánta más capacidad tenga el depósito, mejor. Pero también debes fijarte si este es extraíble, para que sea más cómodo de rellena y limpiar.

También te puede interesar